El Nuevo Paradigma y Cualopercepción en Educación

 

Muchas gracias por participar en este evento. Intentamos abrir un espacio de comunicación con los interesados como UD. donde podamos compartir conocimientos, experiencias, preguntas y proyectos, sobre los temas tratados en el curso, para seguir aprendiendo juntos, según la cosmovisión del Nuevo Paradigma, en un multiverso infinito, abierto siempre para quienes tienen la curiosidad despierta...

En Cualopercepción, o Percepción de las Cualidades, entendemos que la educación, como transmisora y generadora de cultura es el punto de inflexión para recrear las cuestiones más abarcantes de la actividad humana.

Por ello, este humilde curso, intenta centrar la atención en aquellos aspectos más básicos, fundantes del paradigma vigente, y apoyándose en sus valiosos aportes, ahondar y complementar sus conocimientos y valores con los que fueron apareciendo en los últimos decenios, y que aún no están integrados suficientemente en nuestra vida cotidiana.

  Para acceder al curso, que ofrecemos en un cómodo y práctico hipertexto, UD. puede inscribirse cliqueando en el enlace inferior, que lo introduce directamente en el curso,  y seguir cada diapositiva de presentación, al tiempo que se complementa con la lectura y/o algunos agregados en audio.

Acompañamos un cuestionario breve que puede servir de guía al interesado, respondiéndolo antes y después de realizado el curso, para saber hasta que punto le fue útil y en que medida fueron satisfechas sus expectativas sobre el temario expuesto.

Si lo desea, puede enviarnos sus comentarios, críticas, preguntas o aportes a esta cuenta de correo:

 

Curso Básico El Nuevo Paradigma y Cualopercepción en Educación

 

Muchas gracias nuevamente!!!

 

Clique aquí para inscribirse en el curso

 

Todos los Derechos Reservados

       Este Sitio se visualiza mejor con una definición de 1024 pixels por 768 pixels       

                Última Actualización: 05-08-2010