Vover a la Página de Inicio

Videos sumamente importantes para su trascendencia como ser humano


 

Dejate Ayudar-Fundación Khanimambo Los jóvenes de Mozambique nos ayudan a apreciar y valorar las cosas realmente importantes en nuestras vidas por medio de la fundación Déjate Ayudar, en este video de 1:59' de duración. La canción se llama Oé Khanimambo y la ha compuesto Gil Mucavele, un ahijado de la Fundación Khanimambo: .

 

 

 

 

La Glándula Pineal - Dr.Sergio Felipe de Oliveira Conferencia interesante donde además de mostrar sus trabajos sobre la Glándula Pineal, plantea argumentos para tener en cuenta ante la incapacidad de la ciencia vigente de abrirse a nuevos paradigmas de trabajo. Duración: 1:05 Hs. Subtitulado al castellano.

Un párrafo genial en el video:

"…Tenemos el concepto equivocado de que la ciencia es materialista, lo que no es verdad, porque el materialismo no ha tenido pruebas científicas de que sea una realidad existencial…

 …Si no hubiera luz, no veríamos materia alguna, porque la materia es invisible, lo que vemos es la luz reflejada en ella….

…las cosas materiales están hechas de átomos, los que tienen en su superficie electrones. Los electrones de un átomo se repelen con los de otro átomo, por ser de idéntica carga electrostática. Cuando piso el suelo, los electrones de los átomos de mis pies flotan sobre la capa de electrones de los átomos del piso. Lo que sentimos como toque, en realidad es la fuerza de repulsión electrostática entre los electrones…

…Entonces, si la materia es invisible e intangible, y el materialista cree en aquello que no toca y que no ve, hay que tener mucha fe para ser materialista".

 

 

 

 

 

 

Visualice la velocidad de carga y descarga de su conexión a internet con:

 
Todos los Derechos Reservados

       Este Sitio se visualiza mejor con una definición de 1024 pixels por 768 pixels       

                Última Actualización: 10-08-2012